¿Puedo anular mi compra?

 

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información comunicándose al fono +56940734542. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

 

¿Los productos tienen garantía? ¿Qué hacer en este caso?

 

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.

Para cualquier uso de garantía, puede comunicarse al +56940734542 o enviar nota al correo info@sportxperts.cl  donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debes llevar tu producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reposición o cambio.
  2. Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:

  1. Debes traer la boleta o factura que acredite la compra de este.
  2. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
  3. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por SPORTXPERTS S.A para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

 

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré?

 

SPORTXPERTS S.A entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse SIN USO y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

  1. No me quedó la talla.
    En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.
  2. Producto defectuoso antes de uso debido a alguna falla o rotura.
    En este caso realizará la reposición del producto por otro simirlar.
  3. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
    En este caso realizará el cambio del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

Para TODO cambio o devolución puede comunicarse al +56940734542 o enviar nota al correo info@sportxperts.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?

  1. Factura y/o boleta, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.
  2. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.

TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO será mediante una transferencia electrónica de parte de SPORTXPERTS S.A con un plazo hasta de 3 días después de haber devuelto el producto.

CONTACTO:

Teléfono: +56940734542 
Correo: info@sportxperts.cl